viernes, 4 de septiembre de 2009

coloniZando mi interior


Ya no soi mas la persona ke alguna vez fui no hace mucho tiempo atras,

La sombra ke me stuvo persiguiendo x añoz al fin logro alcanzarme,

se siente bien pero mas se siente el odio ke hay en mi.

Intento ser una persona ke alguna vez fui

El odio hacia mi sofoka la alegria y la satizfaccion ke alguna vez senti .

Uno no sabe hasta cuando va a poder soportarlo.

No siento merecer nada ni a nadie,

aunke sean etapas d sensaciones aplaudidaz x mi demonio interior,

intento comprender cual es su proposito,

xq vive n ese agujero abandonado dntro d mi?

mientraz tanto no hay remedio a la mano

aunke unas apstillaz no me caeria nada mal.

la cura sta n camino .............................. eso spero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario